sábado, 29 de octubre de 2011

HORARIO DE INVIERNO


Hola amigos, he vuelto y hoy llego para contaros lo que me parece el cambio de hora que vamos a realizar dentro de unas horas, y es que esta próxima madrugada cambiaremos la hora del horario de verano al horario de invierno, retrasando a las 3 horas una hora siendo así las 2 horas. A mucha gente no le gusta este cambio, a mi la primera, ya que creo que lo mejor es el horario de verano que es el que más luz diurna tiene. De echo el de verano es el que más tiempo esta en vigor, ya que esta siete meses y el de invierno solo cinco. Pero bueno de momento no nos queda otra que ir con el mundo, cambiar la hora y pensar que sólo son cinco meses y que los meses de menos luz serán los de noviembre, diciembre y enero ya que a partir de ahí ya se empiezan a notar más grandes. Pues nada, amigos, acordaros de cambiar la hora y si queréis hacer como yo, que siempre dejo alguno con la hora de verano, como por ejemplo el del coche. Lo bueno de este cambio será que mañana el día tendrá una hora más para disfrutarla. Un abrazo amigos. Desde Coruña. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.

domingo, 16 de octubre de 2011

MANIFESTACIÓN EN COMPOSTELA DEL 15O

Ayer asistimos a la manifestación convocada por Democracia Real Ya y muchas más plataformas que nos pedían asistir a todos en todo el planeta para pedir el fin de la democracia como la vivimos hoy en día y pedir una democracia real, sin malos políticos, malos empresarios y malos banqueros. En Compostela fuimos muchos los que nos manifestamos al igual que en todo el planeta y hoy me siento orgulloso de saber que somos muchos los que queremos un mundo mejor sin gente que nos meta en una crisis y luego la paguemos nosotros, los ciudadanos de a pie del mundo. Por eso os digo que basta ya de darle dinero a los bancos, basta ya de darle todos los derechos a los empresarios y no a los trabajadores y basta ya de malos políticos que solo saben robar y hacerse ricos a cuenta de nuestro dinero. También a otras instituciones como la Iglesia Católica que se gasta millones en pasear al Papa cuando en el mundo hay más pobreza y mucha gente muriéndose de hambre. Basta Ya. También quiero desde aquí condenar los altercados de Roma (Italia) donde algunos quisieron hacer violencia en medio de la protesta pacifica. Así no, amigos, así no. Aquí os dejo el vídeo de ayer en Compostela. Espero que este movimiento del 15M y de los indignados nos se acabe nunca, hasta conseguir un mundo mejor. Podéis ver las fotos de la manifestación en Compostela en nuestro Facebook, desde aquí y desde el Facebook del GDSC. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.

sábado, 15 de octubre de 2011

15-O TODOS A LA MANIFESTACIÓN MUNDIAL

Ha llegado el día de salir en todo el planeta a la calle en protesta contra los políticos y banqueros que nos han metido en esta interminable crisis. Hoy todas las asociaciones de indignados han convocado en todo el mundo manifestaciones para que todos los que lo deseen salgan a la calle. Nosotros desde el Grupo Desde Santiago de Compostela apoyamos esta convocatoria y os invitamos a asistir en todas las ciudades donde hoy se celebra esta manifestación pacifica. En Compostela es a las 18 horas en la Alameda y para encontrar vuestra ciudad tenéis este enlace de Democracia Real Ya. Desde nuestro grupo estamos muy indignados con muchos políticos, banqueros y malos empresarios  que solo quieren su enriquecimiento pasando por encima de todos los demás mortales y por lo tanto acudiremos a la manifestación para intentar cambiar este sistema mundial que no funciona. Adelante amigos, salir a la calle porque la mayoría podemos y debemos cambiar el mundo. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición. Siguenos en Facebook, en nuestra nueva pagina de Facebook del Grupo y en Twitter.