lunes, 2 de mayo de 2011

KICK-ASS



Hola a todos/as. De nuevo os presento una película basada en un cómic, para no variar. Parece que la industria estadounidense se está quedando sin ideas, y tiene que recurrir a la literatura para crear nuevas películas. Pese a estar basada en un cómic muy exitoso con sólo una edición antes de la película, y estar producida por Brad Pitt (junto con el propio director Matthew Vaughn) e interpretada por actores como Nicholas Cage, lo cierto es que la película, lamentándolo mucho por los frikis, me pareció mala. El argumento es original, tiene detalles bastante graciosos, los actores son buenos, y la música (quizá lo que más me gustó) está muy bien elegida, sin embargo los diálogos y algunas escenas considero que son de violencia y cierta obscenidad gratuitas, incluso cutres. Pese a esta humilde opinión, la película y el cómic tuvieron muy buena acogida, y de hecho los autores del cómic (Mark Millar y John Romita Jr.) planean una publicación de una segunda edición del cómic para agosto. En resumen, hay que ser amante del género para apreciar esta película, la cual ya encontraréis en el vídeoclub. Un saludo. Desde Santiago de Compostela para El Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.

2 comentarios:

Lidia dijo...

No había escuchado nada de esta película, pero como tu dices esta basada en un cómic y no creo que me guste nada. Un abrazo Eva.

Eva dijo...

¡Hola Lidia! Yo tampoco conocía la película antes de verla. Y la verdad es que a mí nunca me entusiasmaron las películas basadas en cómics, pero desde "Spiderman" son una fiebre. Así que no tenemos mucho donde escoger. Un saludo.