domingo, 16 de octubre de 2011

MANIFESTACIÓN EN COMPOSTELA DEL 15O

Ayer asistimos a la manifestación convocada por Democracia Real Ya y muchas más plataformas que nos pedían asistir a todos en todo el planeta para pedir el fin de la democracia como la vivimos hoy en día y pedir una democracia real, sin malos políticos, malos empresarios y malos banqueros. En Compostela fuimos muchos los que nos manifestamos al igual que en todo el planeta y hoy me siento orgulloso de saber que somos muchos los que queremos un mundo mejor sin gente que nos meta en una crisis y luego la paguemos nosotros, los ciudadanos de a pie del mundo. Por eso os digo que basta ya de darle dinero a los bancos, basta ya de darle todos los derechos a los empresarios y no a los trabajadores y basta ya de malos políticos que solo saben robar y hacerse ricos a cuenta de nuestro dinero. También a otras instituciones como la Iglesia Católica que se gasta millones en pasear al Papa cuando en el mundo hay más pobreza y mucha gente muriéndose de hambre. Basta Ya. También quiero desde aquí condenar los altercados de Roma (Italia) donde algunos quisieron hacer violencia en medio de la protesta pacifica. Así no, amigos, así no. Aquí os dejo el vídeo de ayer en Compostela. Espero que este movimiento del 15M y de los indignados nos se acabe nunca, hasta conseguir un mundo mejor. Podéis ver las fotos de la manifestación en Compostela en nuestro Facebook, desde aquí y desde el Facebook del GDSC. Grupo Desde Santiago de Compostela y edición.

2 comentarios:

Eva dijo...

Hola José Carlos. Estoy de acuerdo contigo, aunque reconozco que yo no acudí a la manifestación. A pesar de pensar como tú, estoy demasiado desencantada con el mundo y considero estas manifestaciones un malgasto de energías, pues al final siempre se salen con la suya los mismos de siempre, y así sigue el mundo de mal en peor. Aunque la intención y la fuerza que tenéis todos/as los/as que acudisteis la admiro totalmente. Quisiera yo también poder tenerla. Un saludo y a seguir peleando por nuestros derechos.

José Carlos dijo...

Hola Eva, hay que hacer algo para que esto cambie, ya se que al final ganan los mismos pero el del sábado fue un paso de mucha gente en todo el mundo y eso significa una cosa y es que todos deseamos ese cambio. Tarde o temprano no tendrán más remedio que escuchar. Recuerda que el pueblo unido..., Así vamos muy mal. Un abrazo y feliz semana.