lunes, 9 de enero de 2012

¿EN QUE PIENSAN LAS MUJERES?



Hola a todos/as. Anoche televisaron esta simpática película dirigida por Nancy Meyers (directora de otras comedias románticas como “Cuando menos te los esperas” o “The Holiday”) en 2000. Mel Gibson es Nick Marshall, un mujeriego y egocéntrico agente de publicidad quien, tras un curioso accidente casero, es capaz de leer la mente de las mujeres. Al principio se horrorizará al descubrir que la mayoría de las mujeres que le rodean en su vida cotidiana no lo adoran tanto como él cree, pero tras hablar con una psicóloga, descubrirá que ese poder es un don que le podrá hacer crecer en su empresa. Helen Hunt es Darcy, la compañera de trabajo de la que se intentará aprovechar gracias al “don”. Con este argumento es fácil imaginar escenas divertidas y graciosas a lo largo de la película, pero también es cierto que cae en muchos tópicos sexistas. Quizá ciertos personajes están estereotipados deliberadamente para dar más comicidad a la película, pero aún así, sobre todo en ciertos diálogos, podía mejorarse un poco. El reparto está bastante bien escogido y, pese a ser una película de más de dos horas, se pasa un buen rato viéndola. Quizá lo que más destacaría es la banda sonora, compuesta de canciones de Frank Sinatra, principalmente, lo cual le da un toque de aquel encanto del cine clásico. La recomiendo para reírse un poco, sobre todo con los tiempos que corren, en los que las alegrías no son muchas. Un saludo. Siguenos en Twitter, Facebook, Facebook GDSC, Google+ , Google+ GDSC, YouTube y Latrica.

3 comentarios:

Eva dijo...

Hola José Carlos. ¿Qué tal? Gracias por la publicación, una vez más. ¿Qué tal de año nuevo? Bueno, a ver si esta vez ganamos el Premio 20 Minutos, eh... ¡Un saludo!

José Carlos dijo...

Hola Eva, ¿Cómo fueron las Navidades?. Por aquí todo bien, las fiestas ya se fueron y ahora a esperar al Carnaval y al San José que ya falta poco. En los premios el que más votos lleva es Galicia Motor 2 que esta gustando mucho. Pero estamos muy por detrás. jajaj. Bueno que el año sea maravilloso. Un beso.

Lidia dijo...

Hola Eva, a mi me gusto pero como tu dices para pasar un poco el rato. Ahora tengo poco tiempo para ver la televisión pero bueno tampoco echan mucho que ver que sea interesante. Un abrazo.