miércoles, 24 de enero de 2018

GÁNDARA Y CÍA S.A. GYCSA

Hola amigos, hoy voy a hablar bastante mal de una de las que se supone es una de las mejores empresas de Santiago de Compostela. Os hablo de la empresa Gandara y Cía S.A. o lo que es lo mismo GYCSA que se dedica a la construcción de portales y reparación de los mismos.
En la construcción hoy no me voy a meter pero sí en las reparaciones, sus técnicos y su personal de oficinas.
Os explico. La pasada semana dos técnicos fueron a reparar la puerta del garaje de la comunidad en la que vivo y cuando estaban en ello dos técnicos yo salía con mi automóvil y uno de ellos me pidió el mando y se lo dejé. Lo probó y me lo devolvió. Salí del garaje pero cuando vuelvo el mando sorprendentemente no abre la puerta. Dejo de funcionar. Pienso que le pasa a todos los mandos y no le doy importancia pero al día siguiente le pregunto a mas vecinos y resulta que al único que no le funciona es a mi y me dicen que al probar el mando el técnico lo desprogramo.
Llamo a GYCSA y una señorita me dice ya de primeras que eso no ocurre pero que le va a preguntar al técnico y que esa misma tarde me llaman. Esto era el jueves 18 de enero y paso hasta hoy 24 miércoles que vuelvo a llamar y la misma señorita ya en plan chulo me dice que culpa de ellos no es pero que si el mando es de ellos me lo programan otra vez. Le digo que desconozco si el mando es de ellos aunque creo que si y yo le digo que al no ser culpa mía me lo tienen que arreglar y como la señorita se puso más borde le dije que podía llegar a demandarles y me cuelga el teléfono.
Pienso pasar por las oficinas de estos impresentables y pedir una hoja de reclamaciones y pedir que arreglen el mando.
No es tan buena empresa cuando un cliente los presiona y lo que hacen es colgar el teléfono. Muy mal está empresa, tratar de evitarla si podéis.

1 comentario:

Anónimo dijo...

xa veo que é seu "modus operandi". Na miña comunidade deronnos mandos defectuosos, cando os reclamamos dixeronos que no se facían responsables e hubo que marcarlles outros. os Mantenimientos das portas cada vez é peor e caro.Moi descontento co servcio a muller de atención ao cliente Borde e mal pagada........non podo dicir cousa boa de estos.